X EDICION 17 DE DICIEMBRE PRENAMO 2020
El incomparable marco del Salón Real del Casino de Madrid fue el escenario elegido por Ande, para la entrega de los galardones de los Premios Prenamo que en su décima edición ha incluido nuevas disciplinas del tejido empresarial y profesional de nuestro país. Unos premios que día a día se han ido convirtiendo en auténticos referentes de estímulo para los nuevos Emprendedores. La gala comenzó con una mención especial a quienes nos han dejado víctimas de Covid, pandemia que obligó a retrasar la gala tres meses, y que estaba prevista para septiembre como cada año. En esta ocasión las disciplinas premiadas encarnadas en profesionales y empresas de cada sector han sido
Moda en el vestir.
- Luis Perdomo.
- Emilio Salinas.
- Alba García Sevilla
Conservación de los usos y costumbres a través de los trajes regionales,
Artesanía y folclore: Grupo AÑATE
Complementos de moda: Joyas de Autor y Gemología.
- Ady Barcelona Creative.
- Marian Jaén.
- Elisa Generoso de Nartur Joyas
- Matilde Rodríguez.
- Márquez Jewels.
Artes escénicas:
Azucena de la Fuente.
Comunicación y servicio público:
- Marga de la Fuente de PATENTBOX.
- María Teresa Bailach: jurista.
Compromiso Social Corporativo: Asociacionismo y solidaridad.
- Esperanza y Sonrisa: Amparo Ruiz.
- Fundación Filia.
- Multired Comercia.
Desarrollo de diseños arquitectónicos:
- Archidom Studio
Gestión, promoción e inversiones:
Marina Gloria de la firma Kremar
HONORÍFICOS DE PRENAMO:
- NS Luxury Management de Nehad Sharaf.
- LA FUNDACION AFOL,
cuya presidencia ostenta Doña Carmen Arrocha.
- La Roseta de Tenerife,
Con gran emotividad, recibió también el galardón a título póstumo, don Manuel Espinosa de Ortiz, Conde de la Cabaña, de manos de su gran amigo Pablo Cousteau recogiendo el galardón su madre, doña Maribel Ortiz y su hermana Ana Espinosa de Ortiz.
Una elegantísima Natalia Pallás. Quien fue la encargada de conducir la gala con la emotividad y profesionalidad que la ocasión merecía, luciendo un espectacular traje de Luis Perdomo, galardonado por su excelencia en moda en el vestir con joyas de la gemóloga Lisi Fracchia.
Por último, es importante destacar que nuestro amigo Emilio Solo fue el encargado de amenizar esta gran noche con su famoso repertorio evocador del rock de los años 60/70. Queremos agradecer también la presencia de don Benjamín Calvo presidente del Instituto Gemológico español, quien hizo entrega de los galardones a los joyeros y gemólogos, así como también la asistencia del excelentísimo embajador de la República árabe de Egipto en el Reino de España Don Omar Selim.